Diputado Sirit afirma que en Coro “no hay nada que celebrar”

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión permanente de Defensa y Seguridad Eliézer Sirit, manifestó que “no hay nada que celebrar” en el Cuadrigentésimo nonagésimo segundo aniversario de la fundación de Santa Ana de Coro capital del estado Falcón.

En una carta pública referida a los corianos titulada “Salvemos a Coro, no hay nada que celebrar”, el también secretario regional de Acción Democrática señaló que el único logro de Víctor Clark como gobernador de la entidad fue “ser un cachorro de Nicolás Maduro y Diosdado cabello”. A su vez, apuntó que el alcalde Pablo Segundo Acosta “es un alcalde ausente enfocado en hacerse millonario, pendiente del chisme y la fiesta”.

Sirit indicó que la ciudad de Coro, a sus 492 años de fundación, está hundida en la basura, empobrecida y a punto de perder el reconocimiento de la UNESCO, quien, según el líder político de AD, es un riesgo que están los corianos a punto de perder por la incapacidad y complicidad con líderes uniformados y dirigentes del Psuv.

Finalmente en la carta pública el diputado expresa la grandeza de los corianos  a través del estudio y la profesionalización. Sin embargo, considera que la ciudad vive días difíciles bajo la violencia y el hambre. Asegura que Coro será restaurada por todos los ciudadanos en un porvenir, “Coro será restaurada y bendecida por el amor de quienes estudian y trabajan por ella,” expresó.

A continuación dejamos para ustedes la carta pública del ciudadano diputado a la Asamblea Nacional y Secretario Regional de Acción Democrática Eliézer Sirit.

Fuente: Nota de Prensa Eliezer Sirit

25/07/19