Conozca nuevos detalles del enfrentamiento donde resultó abatido uno de los violadores de serie en Punto Fijo

NOTIFALCÓN.COM La noche de este miércoles cayó muerto un sujeto identificado como Oscar Moises Villarroel Cuauro de 30 años en el sector Guaranao, adyanete a la Zona Franca de Paraguaná.

El sujeto estaba siendo investigado por varias violaciones que se están cometiendo en Punto Fijo desde hace aproximadamente una semana, donde resultaron lesionadas dos mujeres y una tercera víctima muerta.

Funcionarios del CICPC subdelegación Punto Fijo, ejecutaban la investigación desde hace un mes aproximadamente cuando la primera víctima denunció el aberrante hecho. Al parecer, el hombre atacaba a las mujeres que caminaban solas por las calles de Punto Fijo, principalmente de la Comunidad Cardón.

El hombre fue localizado a través de una investigación que ejecutó este organismo y que los llevó al hombre que cargaba el celular de Naxily Chirinos, la madre de 32 años que estaba desaparecida en Zarabon, comunidad Cardón, y su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición. En el lugar del enfrentamiento se colectó una pistola marca Smith&Wesson, modelo  39-2, seriales A522108, calibre 9milimetros.

Por este procedimiento también fueron detenidos cinco trabajadores del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, de donde se perdió el celular que el occiso tenía en el bolsillo del pantalón, una vez que lo ingresaran a la emergencia tras enfrentarse a la comisión la noche de este miércoles.

La investigación también la lleva el Servicio de Investigación Policial (Sipef), adscrito a la policía de Falcón ya que hay un segundo hombre identificado por las autoridades y que es activamente buscado.

Fuente: Notifalcón.

25/07/2019