Concecarirubana aprueba créditos para vialidad y mejoras en el municipio

El cuerpo colegiado en pleno, aprobó recursos para el mejoramiento del sector salud, asfaltado y créditos por más de 800 millones de Bs, solicitados por el ejecutivo para sopesar las debilidades en varias áreas de nuestro municipio.

El presidente de la Cámara,  Jaime Barreto expresó que más de 600 millones de bolívares serán destinados al Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT) con la finalidad de realizar trabajos de asfaltado y demarcación de calles y Avenidas, pintura y arreglos eléctricos para beneficio de la comunidadtranseúnte del municipio.

Así mismo, fueron aprobados los recursos para que, Carirubana EPS  Desarrollos Endógenos, continúe con la cría de animales que se producen en la región, estos recursos serán destinados a la compra de alimentos y continuar impulsando el programa de fortalecimiento de las actividades agropecuarias del municipio Carirubana y así garantizar la soberanía alimentaria.

El sector salud a través de FUNDAPRISA, recibió un aporte importante para donaciones a, aquellas personas que se encuentren enfermas de  escasos recursos económicos y así cubrir gastos de exámenes médicos y de laboratorio y garantizar la atención primaria para elevar la calidad de vida y el bienestar colectivo.

El presidente del Concejo Municipal señaló que el cuerpo edilicio trabaja en concordancia con el Ejecutivo Municipal en la aprobación de recursos que vayan en mejoras del colectivo carirubanense.

Fuente: Prensa CONCARIRUBANA.