PSUV-Falcón rechaza «nuevo ataque al SEN» y continúa en despliegue

El equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón rechaza nuevos ataques al Sistema Eléctrico Nacional, a la vez que respalda rotundamente y acompaña los trabajos que realiza el ejecutivo nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano de Falcón junto al jefe político Víctor Clark, para la restitución de los servicios en la región.

Así lo informó la Dirección Regional en rueda de prensa luego de su reunión ordinaria, a la vez que resaltó de manera positiva el balance del despliegue que lleva a cabo desde la semana pasada por todo el estado, con el campamento de la juventud del psuv, realizando hasta la fecha más de 34 asambleas en 11 municipios, el acompañamiento a la agenda social de gobierno regional, los respectivos ejercicios de producción y defensa integral, el diplomado y la agenda ideológica y el chequeo de la estructura organizativa a todo nivel. Todo esto bajo el objetivo de consolidar la Revolución Bolivariana ante cualquier escenario para garantizar la Paz y la Estabilidad de la Patria desde la región.

Andrés Maldonado, Secretario Ejecutivo del Equipo Político Estadal aseveró que de manera inmediata se activó el equipo de trabajo levantando  Termoeléctrica  Josefa Camejo, cuya generación permitió superar la contingencia a la brevedad posible.

“Una vez más superaremos esta situación, le enviamos a los falconianos un mensaje de tranquilidad y paz, en el restablecimiento del servicio en todo el estado, así como el sistema hídrico en el cual ya restituimos el servicio y además se mantienen en operatividad las plantas de forma preventiva, para los hospitales”.

Paralelamente dijo Maldonado que se continúan las jornadas de despliegue por todos los municipios “ningún sabotaje, ni ninguna acción nos va a sacar de nuestra agenda de trabajo”, seguimos llevando por todo el territorio el mensaje del gobierno y el esfuerzo que se hace para solventar los servicios públicos, superar el sabotaje eléctrico y corregir lo que haya que corregir.

Culminó destacando las actividades realizadas desde el partido junto a los Privados de libertad de la comunidad penitenciaria en Coro para darla la bienvenida al XXV Foro Sao Paulo y rechazar las mentiras del informe Bachelet, mostrándole al país y al mundo cómo, a pesar del bloqueo, la Revolución transforma.

Fuente: PRENSA PSUV FALCÓN.