Maduro acusó a EEUU de un nuevo “ataque electromagnético” contra el sistema eléctrico

Nicolás Maduro acusó nuevamente a Estados Unidos de un “nuevo ataque electromagnético” contra el sistema eléctrico nacional  y aseguró que en las próximas horas presentará pruebas.

Calificó como “ilegal” la incursión de una aeronave estadounidense en espacio aéreo venezolano.

“Felicité a la Armada que salió al detectar una incursión totalmente ilegal de una aeronave norteamericana, quiero felicitar a la Aviación Militar por la acción impecable desde el punto de vista de los protocolos internacionales al detectar la incursión de naves espías estadounidenses. Actuaron como se actúa en un país que tiene una aviación militar consciente revolucionaria y cada vez más chavista”.

Informó que este  24 al 28 de julio la Fuerza Armada estará realizando un despliegue de ejercicios militares en una primera fase. “Un despliegue combinado conjunto, con toda la capacidad de defensa marítima, de defensa de las costas, defensa antiaérea, vamos a probar  diversos armamentos que tiene Venezuela de primer nivel en el mundo para defender  a nuestro país, defender la integridad nacional y la soberanía nacional”.

Anunció  el inicio de ejercicios militares del 7 al 30 de agosto en las fronteras de Venezuela y asegura que el país tiene quien lo defienda en su Fuerza Armada Nacional.

Llamó a los militares colombianos a “liberarnos del imperio gringo”.

Fuente: 800 Noticias.