Golpean y echan agua hervida a venezolano en Perú acusado de asesinar a un anciano para robarle el celular

Un hombre venezolano es señalado en Perú de asesinar a un carpintero septuagenario para robarle el teléfono celular. Lo atacó con un arma blanca.

El crimen ocurrió el domingo 21 de julio. Pasadas las 11:00 de la noche, el indiciado fue brutalmente agredido por una turba de enardecidos vecinos de la ciudad de Huancayo.

Al venezolano lo identificaron como Gabriel Q. B., de 24 años, y la prensa de Perú refirió que el venezolano fue detenido por los vecinos cuando escapaba con el cuchillo con el que, momentos antes, habría apuñalado en el pecho al carpintero Vicente Félix Lara Solano, de 70 años, a unos pasos de su vivienda.

El venezolano logró escapar de la turba y se escondió debajo de un patrullero de Serenazgo, pero los indignados vecinos lograron ubicarlo y lo golpearon con palos, le echaron agua hervida y le lanzaron piedras.

La Policía rescató a Gabriel Q. B, quien fue llevado al Hospital Daniel A. Carrión para su atención.

Momentos después, la policía se acercó a la cuadra 13 del jirón Ica Nueva para detener a los compatriotas con los que vivía el acusado como parte de la investigación, pero fueron atacados a pedradas por unos 70 vecinos que negaron que los venezolanos vivieran en la quinta.

Fuente: La Patilla.