Asesinaron a bebé de un año cuando iban a robar el teléfono de su mamá

De un disparo asesinaron a Anthony Daniel Mendoza Frascallera, un bebé de apenas un año, después que su mamá se resistiera al robo de su teléfono celular y otras pertenencias frente a su vivienda en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

De acuerdo a El Pitazo, el hecho se registró en la calle 5 del sector Fondur, parroquia El Danto del municipio zuliano, en medio del racionamiento eléctrico que mantiene Corpoelec en la entidad.

El pequeño estaba en brazos de su mamá, identificada como Haymar Frascarella (26 años), cuando al menos cuatro sujetos descendieron de motos y exigieron que entregara sus objetos de valor, pero al no responder a sus amenazas paralizada por el miedo, dispararon y el pequeño resultó herido.

Aunque lo trasladaron rápidamente hasta el Centro de Diagnóstico Integral de la zona, ya no tenía signos vitales. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Cabimas, donde sus familiares exigieron justicia a las autoridades.

La zona está situada en las adyacencias de la carretera N con Lara-Zulia y vecinos aseguran que semanal se registran al menos tres robos, durante los cortes de luz por la falta de alumbrado público y patrullaje.

 

 

 

El Pitazo