Aguas servidas hacen estragos en el sector San Bosco de Coro

NOTIFALCON.COM: Este viernes vecinos del sector San Bosco, específicamente de la calle José David Curiel, denunciaron los estragos que están causando las aguas servidas que brotan en la zona. Miguel Liscano, miembro del consejo comunal Negro Primero, explicó que la acción está afectando a los habitantes. Aunque dijo, que hidrofalcón, estaría trabajando en resolver la problemática.

Liscano describió que vista la situación, vecinos tuvieron que abrir un canal para “desaguar”, sin embargo ahora el principal afectado es el estadio de fútbol “Teto Colina”, donde entrenan en su mayoría niños.

En ese sentido, Heberto Andara, explicó que se ha formado una laguna de aguas negras y excremento y está perjudicando a la comunidad, ante la reproducción de mosquitos transmisores de enfermedades.

Andara rechazó que abrieran el canal para “desaguar” perjudicando a los jóvenes que entrenan en el estadio. “La solución no es perjudicar a otros, como a los muchachos –del estadio- que cuando el balón cae ahí, deben buscarlos” sentenció.

Rechazó que el consejo comunal no haga nada para buscar solución al problema.

  

19/07/19