Desmantelan a «Los Mecánicos» dedicada al hurto de repuestos y accesorios para vehículos

En horas de la madrugada de este jueves 18 de julio, funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana lograron la detención de dos sujetos de 19 y 33 años, luego que estos sustrajeran varias empacaduras de carros, 01 caja de bujías, y 01 caja de espray para pintar piezas de automóviles, de un local de venta de repuestos para carros.

Así lo informó el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que los uniformados realizaban un patrullaje por la calle Acueducto de Caja de Agua, posteriormente observaron a estos dos hombres cuando cargaban con la mercancía hurtada. De inmediato procedieron a darles la voz de alto, amparados en el artículo 119 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP), y al ser detenidos se constató que acaban de cometer un hurto en una venta de repuestos para automóviles, presuntamente ubicada en la zona comercial de este sector.

El jefe policial detalló que estos sujetos forman parte de la banda delictiva “Los Mecánicos” dedicada al hurto de repuestos y accesorios para vehículos, la cual operaba en los sectores que conforman la Parroquia Norte de Punto Fijo. Además destacó que el par de individuos se dedicaba a recorrer la zona comercial de Caja de Agua, Bella Vista, y Antiguo Aeropuerto en horas de la madrugada, aprovechándose de la oscuridad y la soledad para hurtar en los locales de venta de repuestos y accesorios para carros.

Precisó que los detenidos son “el Guillermo” de 19 años, residenciado en el sector Bella Vista del Municipio Carirubana, y “el Eglis” de 33, con residencia en la comunidad Blanquita de Pérez. A su vez exhortó a la ciudadanía a denunciar todo tipo de hechos delictivos a través del 0412 168 69 29 que comunica con la Sala Situacional de Policarirubana, y el 0412 798 56 66 perteneciente al puesto policial de Las Margaritas.

Fuente: Prensa Policarirubana.