Desde Falcón la UNES egresa 28 nuevos oficiales para la PNB

En el marco de la celebración del Día Nacional del Policía, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad realizó el acto de Certificación Académica para una nueva cohorte del Curso Básico en Servicio Policial correspondiente al proceso II-2018.

La ceremonia se realizó este martes, en el Auditorio Hugo Chávez de la sede UNES Falcón. Los 28 nuevos oficiales se incorporarán en forma inmediata a los diferentes servicios de la Policía Nacional Bolivariana entre ellos tránsito, comunal, inmigración, turístico, diplomático, marítimo, orden público y grupos tácticos.

Durante su discurso, la directora del Centro de Formación UNES Falcón, Ana Rondón, expresó que este logro educativo es parte de las políticas públicas del estado venezolano en materia de seguridad para garantizar la paz y sana convivencia del pueblo.

Por su parte Jesús Rafael Moreno Araviche, primer promedio de su promoción, habló en representación de los nuevos uniformados y mencionó las experiencias vividas durante todo un año de estudios. A la vez, agradeció la oportunidad de poder acceder a la formación integral que ofrece UNES, a sus profesores, familiares y compañeros.

Fuente: Prensa UNES Falcón