SUCESOS

Lo mató cuando pretendía obligarla a mantener relaciones sexuales

Un hombre identificado como Yovanny Yzquiel, de 20 años de edad, murió luego de ser ser apuñalado por su expareja cuando pretendía obligarla a mantener relaciones sexuales. El hecho tuvo lugar en la calle Luz Verde, de la comunidad Don Bosco, en El Baúl, municipio Girardot, este martes 16 de julio, cerca de las 9:00 am.

De acuerdo con información suministrada por una fuente ligada a la policía científica, se conoció que Yzquiel entró a la casa de su expareja con un cuchillo para obligarla a tener sexo.

Según la fuente, la mujer se resistió a ser violada y comenzó el forcejeo que ocasionó que el hombre recibiera una puñalada en el abdomen.

El herido salió a la calle a pedir auxilio, pero la magnitud de la herida ocasionó su fallecimiento en plena calle. Por este hecho fue detenida Enyuris Jiménez Flores, de 19 años de edad, expareja de la víctima.

Al sitio se presentó una comisión de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que adelanta las averiguaciones de este caso. El cuerpo del hombre fue llevado a la medicatura forense para la respectiva autopsia de rigor.

Fuente: El Pitazo