Alcalde Argenis Leal compartió con feligresía veleña en honor a la Virgen del Carmen

El Alcalde Bolivariano del municipio Colina, Ing.  Argenis Leal,  acompañado del Presidente de ConceColina y demás concejales presentes, así como parte de su equipo de gobierno, compartió con la feligresía veleña en el marco de la celebración del Día de la Virgen del Carmen, patrona de los veleños y pescadores.

“Hoy es día de júbilo en el municipio Colina, por ello, desde la Alcaldía estamos en la mejor disposición de prestar al apoyo necesario para la preservación de nuestras manifestaciones y tradiciones de cualquier índole, siempre que estén enmarcadas en todo lo que respecta a nuestro acervo cultural”, indicó el Alcalde Leal.

Asimismo, el burgomaestre colinense hizo referencia a la imposición de la Orden Nuestra Señora del Carmen que este año será entregada a un número de fieles que hacen vida en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, como reconocimiento al servicio pastoral que han prestado en beneficio de la comunidad y sus habitantes, acto programado para el próximo domingo 21 de julio del presente año, a las 8:00 a.m., en la iglesia de La Vela, de acuerdo a lo dispuesto por el Consejo de la Orden.

Finalmente, el Alcalde Argenis Leal, felicitó y agradeció al pueblo veleño que cada año se engalana para festejar junto a los pescadores y trabajadores del mar esta importante efemérides, que reviste de vital importancia para toda la colectividad, momento propicio para elevar oraciones por la prosperidad y desarrollo de esta noble tierra, cuna de la bandera nacional y patrimonio cultural de la humanidad.

Fuente: Prensa OMI Colina

A %d blogueros les gusta esto: