Puertos de Falcón crea su nueva Oficina de Atención al Ciudadano

El Instituto Autónomo de Puertos Públicos del Estado Falcón anuncia la creación de su nueva Oficina de Atención al Ciudadano, con la cual persigue fortalecer el conocimiento de todos sus usuarios en torno a las tasas, tarifas portuarias y la facturación que emite la Institución, así como el canal por donde se podrán gestionar todo tipo de denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones.

Esta Oficina de Atención al Ciudadano recibirá en la sede administrativa del Puerto Internacional de Guaranao, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 12:00 m y de 1:00 p. m. a 3:00 p. m., a todos los usuarios que hacen vida en el sistema portuario.

En este sentido se llevó a cabo una reunión entre la presidencia del Instituto de Puertos, liderada por el licenciado Eric Uzcátegui Belmonte, la dirección de Consultoría Jurídica y Asesoría Legal, quienes trazaron estrategias para desplegar y hacer llegar de la manera más directa toda la información que necesita saber el público objetivo sobre este importante enlace entre Puertos y sus usuarios.

“Queremos que los usuarios estén bien informados y que obtengan los mejores servicios y ofertas que le ofrece la industria marítima portuaria falconiana, a través de negociaciones de altura, tal y como nos lo instruye nuestro gobernador Víctor Clark Boscán”, enfatizó el presidente de Puertos de Falcón.

Uzcátegui Belmonte señaló que el objetivo es brindarle la mayor información posible a todos quienes hacen vida en las instalaciones portuarias, siendo recibidos en la Oficina de Atención al Ciudadano por personal especializado y capacitado en la materia.
A los fines de poner a disposición toda la información necesaria sobre la Oficina de Atención al Ciudadano, se estará dando inicio a una breve campaña a través de la cuenta del Instituto en la red social Instagram @puertosdefalcon, programa de divulgación que se publicará todos los martes y jueves de julio y agosto.

Fuente: Prensa Puertos de Falcón