Clef conmemora el 50º aniversario de PoliFalcón con Sesión Especial

A casa llena se llevó a cabo la sesión especial con motivo de celebrarse el 50º aniversario de la Policía de Falcón y Día Nacional del Policía, en la cual el Consejo Legislativo del estado impuso la orden “Miguel Ángel Caldera”, en su única clase.

“El policía falconiano tiene una característica muy específica que es ser parte de la comunidad y de la sociedad”, reiteró el presidente del Clef legislador Alberto Tello Parra.

Afirmó que enaltecer la labor desempeñada dignifica a los hombres y mujeres de azul, quienes han pasado por tiempos dificultosos, pero que aun así continúan luchando por la seguridad de los venezolanos.

Durante su disertación como orador de orden, el General Melvis López Hidalgo, acotó que hoy escriben un nuevo capítulo más, catalogándolo como un día  de pasiones, “donde seguimos haciendo patria y es por eso que extiendo mis felicitaciones a la Policía de Falcón quienes son un gran ejemplo a seguir, por la lucha que llevan día a día en defensa del pueblo”, señaló.

Las y los legisladores hicieron entrega de la orden “Miguel Ángel Caldera”, en su única clase y un reconocimiento especial al orador de orden.

Miguel Ramones, supervisor jefe de PoliFalcón, lleva 40 años dedicando su vida por el bienestar de las y los falconianos, fue uno en recibir la orden “Miguel Ángel Caldera”, en su única clase, quien manifestó sentirse orgulloso por el trabajo que hasta hoy en día emprende, “para ser un excelente funcionario de seguridad debemos de mantener siempre los valores”, sentenció.

Fuente: Prensa CLEF