Cae abatido el cabecilla del «Tren de Aragua» implicado en el incendio de la galletera Puig

Este lunes en la mañana hubo un enfrentamiento entre PoliAragua y el presunto cabecilla de la banda “El Conejo” del Tren de Aragua, donde fue abatido “El jove”, quien estuvo implicado en el incendio de la galletera Puig que ocurrió hace una semana en Tejerías.

El hoy occiso también estaría involucrado en otros delitos como el robo a mano armada, homicidios, extorsiones, secuestro, entre otros.

Aparentemente, las autoridades policiales iniciaron un patrullaje para ubicar a los autores del siniestro de la galletera, y se conoció que durante la guardia, unos sujetos desconocidos dispararon contra las comisiones que originó tal enfrentamiento donde fallecería “El jove”.

Hasta los momentos se desconoce la verdadera identidad del criminal abatido, y se espera que en los próximos días sean encontrados los demás responsables del incendio que causó pérdida total de la empresa.

El incendio contra la fábrica Puig fue una represalia del Tren de Aragua cuando los responsables de la empresa –hartos de la extorsión– se negaron a seguir pagando “vacuna”, que es un pago semanal en dólares a los delincuentes para poder seguir operando.

Fuente: Punto de Corte.