Policarirubana ascenderá a 17 funcionarios a nuevas jerarquías

El compromiso de velar por la seguridad y el resguardo del pueblo carirubanense, además del desempeño demostrado durante sus labores policiales, permitió que 17 funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana puedan ser promovidos a nuevos rangos en su carrera, ascensos que se llevarán a cabo el martes 16 de julio en conmemoración al Día Nacional del Policía.

La información la dio a conocer el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien expresó que estos uniformados demostraron que están comprometidos con la seguridad de la ciudadanía en el municipio, y además de ellos cumplieron con los requisitos indicados para ser promovidos a nuevas jerarquías en su carrera policial.

Los ascensos se efectuarán en el siguiente orden: 05 oficiales agregados a oficiales jefes; 02 oficiales jefes a supervisores; 03 supervisores a supervisores agregados; 01 oficial a oficial agregado; 01 oficial agregado a oficial jefe; 01 supervisor agregado a supervisor jefe; 03 supervisores jefes a comisionados; 01 comisionado a comisionado agregado.

“Estos 17 funcionarios ascenderán a sus nuevos cargos, gracias a su destacada labor y también que reunieron los requisitos necesarios que debe tener un policía para subir de jerarquía” dijo el comisionado López Marcano. A su vez felicitó al grupo de funcionarios promovidos y a todos en general por considerar que son hombres comprometidos con la seguridad de Carirubana.

De esta manera es como la Policía Municipal de Bolivariana de Carirubana, hará acto de presencia en el los actos conmemorativos al Día Nacional del Policía que se llevarán a cabo este martes 16 de julio en Coro, capital del estado Falcón en conjunto con los demás cuerpos policiales, y finalizará con un desfile en la avenida Manaure de la referida ciudad.

Fuente: Prensa Policarirubana.