Hospital “Dr. José María Espinoza” de Coro celebra XXI aniversario

En el marco del XXI Aniversario del hospital «Dr. José María Espinoza» de la comunidad de Chimpire en Coro, se están realizando diversas actividades  desde este lunes 15 de julio, así lo dio a conocer su directora Marelys Covis.

Las actividades se iniciaron con una jornada de despistaje y charlas sobre la diabetes e hipertensión asimismo se hizo entrega de medicamentos a niños y niñas de la comunidad.

Para el día martes 16, a partir de las 8 am se continúa con las charlas educativas sobre prevención del cáncer uterino donde también habrá jornadas de citología.

Mientras que el miércoles  17, desde las 8 am se estarán realizando las jornadas de esterilización, jornada de ecosonogramas y charlas informativas.

Cabe destacar que dichas actividades Aniversario del hospital I «Dr. José María Espinoza” culminan esté jueves 18 de julio con una misa de acción de gracias 9 am y con el  acto central, donde se contará con la presencia de su directiva y trabajadores de este importante centro asistencial.

Este hospital ha contado con el apoyo del Gobernador del estado, Víctor Clark y del Secretario de Salud, Henry Hernández, por lo que es uno de los centros referencias del municipio Miranda. Dijo su Directora Covis.-

Fuente: Prensa Regional MPPS