CLEF reconoce labor de los abogados en Falcón

Con un acto especial desde el Consejo Legislativo del estado Falcón, la viceministra para Derechos y Relaciones laborales del Ministerio para el Proceso Social de Trabajo, Johanna Santéliz, en compañía del presidente del Clef, legislador Alberto Tello Parra, demás legisladores, y Katiuska Virgues, directora estadal del Ministerio para el Proceso Social de Trabajo, hicieron entrega de reconocimientos especiales a destacados abogados de la entidad.

“Seguimos trabajando en un solo gobierno en defensa de la clase trabajadora, nos complace honrar a los profesionales del derecho que desde acá de Falcón continúan en la lucha y defensa de los derechos del pueblo”, reiteró la viceministra para Derechos y Relaciones laborales del Ministerio para el Proceso Social de Trabajo, Johanna Santéliz.

Destacó que desde ya están trabajando en la planificación del próximo congreso de trabajadoras y trabajadores, que se llevará a cabo desde la región en conjunto con los diversos entes del estado.

Por su parte el legislador Alberto Tello Parra, destacó la importante labor que juegan los abogados, al tiempo que los instó a continuar trabajando por la defensa de las y los venezolanos.

Mientras que la abogada Katiuska Virgues, informó que Falcón es el primer estado en ser aprobado para realizarse el congreso de trabajadoras y trabajadores, en el cual se contará con la presencia de diferentes ministros y demás autoridades nacionales y regionales.

Durante el acto, las y los legisladores hicieron entrega de un reconocimiento especial a la viceministra Johanna Santéliz, de igual manera por parte del Ministerio para el Proceso Social de Trabajo, el legislador Alberto Tello Parra recibió un reconocimiento especial.

 

 

Prensa CLEF