Jornada social Juntos Lo Hacemos atendió al pueblo de la sierra de Falcón

Indetenible continúa el despliegue del Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo del estado Falcón. Este sábado correspondió el turno al municipio Bolívar, en el eje de la sierra, donde el accionar de al menos 23 instituciones garantizó atención integral a 6.000 habitantes de la zona.

Así lo hizo saber el gobernador de la entidad, Víctor Clark, quien nuevamente encabezó la jornada social integral Juntos Lo Hacemos, desarrollada esta vez en los espacios internos y externos del hospital Simón Bolívar de San Luis del Cariagua.

El mandatario detalló que se ofreció atención gratuita y de calidad en materia de salud en distintas especialidades, así como la entrega de kits de uniformes escolares, ayudas técnicas, suplementos nutricionales, multivitaminicos para embarazadas, anticonceptivos y herramientas para el desarrollo en cinco planteles del municipio del programa Todas las Manos a la Siembra.

Además se entregaron certificaciones de saberes a través del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), realizándose también una Feria del Campo Soberano que contó con la participación de productores de la zona, a fin de garantizar al pueblo alimentos a precios justos.

«Todo hace parte del esfuerzo que ha llegado a varios municipios y nos ha permitido atender más de 60.000 personas», indicó Víctor Clark, quien estuvo acompañado del alcalde Evaristo Jiménez, la Primera Combatiente, Jessica Perozo de Clark y el coordinador del Gabinete Social de la Gobernación, Henry Hernández, entre otros servidores públicos del Ejecutivo falconiano.

La jornada social integral Juntos Lo Hacemos formó parte de una agenda de Gobierno de Calle del gobernador Víctor Clark en el municipio Bolívar, la cual incluyó el inicio de operaciones de la empresa pública estadal Gasfalca, la entrega de una estación policial y una cancha.

 

Prensa Gobernación de Falcón