Gobernador entregó estación policial Alí Primera en Los Taques

La estación policial Alí Primera, del sector homónimo en el municipio Los Taques, fue inaugurada por los gobernadores Víctor Clark y el alcalde José David Falcón, como parte de las políticas gubernamentales orientados a garantizar la seguridad, bienestar social y convivencia ciudadana del pueblo falconiano.

«Se trata de la decimoctava estación policial que ponemos en funcionamiento y la cuarta que es entregada en el municipio Los Taques», informó la máxima autoridad regional, quien detalló estarán destacados ocho funcionarios -cuatro por turno-, que cuentan con una radiopatrulla y una moto, además de la articulación con el cuadrante de paz.

De aquí vamos a otros sectores como Alí Primera II y Creolandia, sostuvo el mandatario, pues «el objetivo es continuar reforzando la seguridad, no solo con la habilitación de las estaciones policiales, sino también el fomento de espacios y actividades deportivas, recreativas y culturales».

En tal sentido, las autoridades se comprometieron con el impulso de una casa de la cultura y otras locaciones que hagan posible el trabajo comunitario, como la más eficaz manera de alejar a los niños, niñas y jóvenes del mal ocio, haciéndolos partícipes de las iniciativas positivas que surjan en la comunidad.

A nombre de los habitantes de la zona, María Jiménez manifestó todo el agradecimiento por esta nueva acción del Gobierno Bolivariano, que se erige en pronta respuesta a un clamor de los vecinos que piden enfrentar con mano dura el flagelo de la delincuencia.

«No queremos policías buenos en nuestro sector, sino buenos policías», expresó Jiménez, quien asimismo saludó la conformación y juramentación de la brigada infantil y juvenil de prevención Francisco de Miranda a cargo del comandante en jefe del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Falcón.

Prensa Gobernación de Falcón.