Punto Fijo: Falleció adolescente que fue golpeado al regresar de una caravana escolar

NOTIFALCÓN.COM Este jueves en horas de la tarde, murió el joven Manuel Alejandro Duno Colina de tan solo 16 años. Estaba conectado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo tras recibir una fuerte golpiza el pasado 28 de junio.

El jovencito acudió junto a otros amigos a una caravana de final de año escolar, después decidieron irse a una fiesta en el Club Naútico Falcón de donde salieron caminando por no conseguir carro para regresarse.

El grupo fue interceptado por el sector Las Margaritas por unos sujetos armados, todos corrieron, pero Duno fue alcanzado al no poder correr tan rápido por una condición que tenía que le ocasionaba cansancio.

Fue alcanzado por los sujetos quienes le dieron una paliza y lo dejaron inconsciente. Un hombre que transitaba por el lugar lo llevó al hospital y luego de varios anuncios a través de las redes sociales apareció la familia.

Duno estuvo en terapia intensiva a causa de un traumatismo craneal moderado, traumatismo toracico abdominal cerrado complicado y escoriaciones múltiples.

Era natural de Punto Fijo y residía en el sector Sabana Grande del Universitario en el municipio Carirubana.

11/07/2019