Coro: En Cruz Verde y La Cañada bloquearon vías exigiendo gas

NOTIFALCON.COM: Por segundo día consecutivo habitantes de Cruz Verde de Coro, cerraron la avenida Sucre con calle Porvenir exigiendo gas domiciliario y ante la nula respuesta del ente encargado. La misma acción se registró en la avenida Chema Saher, específicamente en el sector La Cañada donde igualmente fue bloqueada la arteria vial.

Edgar Sanchez dirigente social del sector Cruz Verde, recordó que en la zona habitan niños recién nacidos y adultos mayores que resultan afectados al cocinar con leña. “Necesitamos que el gobierno regional resuelva esta problemática. Es toda una ciudad, es todo un estado. Queremos pedirle a las autoridades que traigan el gas”.

Sanchez rechazó que en las vísperas del cumpleaños de Coro, sea este el regalo. “Retrocedimos a la era de Trucutu” sentenció.

Por su parte, Nachy García, habitante de La Cañada, explicó que llevan días con la toma de la vía ante la falta de respuesta. Dijo que aunque en 3 sectores (de los cuatro que la conforman) llegaron bombonas de gas al que habita no.

.“Nosotros queremos que nos den respuesta, que nos tomen en cuenta” exclamó.

García pidió al alcalde y al gobernador resolver el problema: “Es todo lo que pedimos” finalizó.

    

11/07/19