REGIONALES

Gobierno dotó de insumos médicos al ambulatorio urbano Wilfredo Medina

A través de la Secretaría de salud del estado, el Alcalde Bolivariano de Colina, Ingeniero Argenis Leal, dotó de insumos médicos para primeros auxilios al ambulatorio urbano tipo III, Wilfredo Medina, de la población de La Vela, así como atención en materia de sugeridos alimenticios para el personal de ese centro asistencial y luminarias para el alumbrado de los respectivos espacios médicos.

“Agradecemos la presencia del ciudadano Alcalde Argenis Leal, Concejales y el Dr. Jesús Osteicochea, en representación del Secretario de Salud del estado, Dr. Henry Hernández, quienes este día nos han atendido y donado insumos médicos para los usuarios de este ambulatorio, haciendo justicia social para quienes formamos parte de este equipo que presta servicios a la colectividad, manifestó la Licenciada Yadira Malpica, coordinadora de enfermería.

Por su parte la Dra. Ana Osteicochea, Directora Municipal de Salud, en nombre del equipo de trabajo que le acompaña agradeció este gesto humano, haciendo propicio el momento para invitar a la colectividad a las jornadas de salud sexual reproductiva, programada para el próximo viernes 12 de julio del presente año.

“Como habíamos acordado con el Alcalde Bolivariano Argenis Leal, nos trasladamos a este ambulatorio, cumpliendo compromisos que habíamos adquirido, y que vienen a fortalecer y darle apoyo al personal que aquí labora, a la vez de dotar de insumos al área de emergencia, consulta integral e insumos básicos de primeros auxilios, además del plan de iluminación para el área externa e interna que hace posible el Alcalde, por lo cual demostramos una vez más que estamos trabajando de manera conjunta”, detalló el Dr. Jesús Osteicochea, Director General de la Secretaría de Salud del estado.

Por su parte, el Alcalde Argenis Leal, en compañía de concejales presentes y parte de su equipo de gobierno, se mostró complacido al visitar este centro de salud, momento oportuno para dirigirse a los presentes y manifestar su voluntad de seguir trabajando en beneficio de los habitantes de La Vela, y sectores aledaños, por lo cual seguirá trabajando de manera oportuna, dando respuestas eficientes gracias al apoyo del Gobernador Víctor Clark y el Secretario de Salud del estado.

“Asumimos este compromiso, y hoy es una realidad, gracias a la revolución bolivariana estamos dotando de insumos básicos, al ambulatorio Wilfredo Medina, es importante resaltar de igual manera que hemos traído las mejoras para el sistema de iluminación, así como la donación de algunos alimentos para el personal que hace vida y presta de servicios con entrega y dedicación para atender a los usuarios y usuarias”, dijo.

Prensa OMI Colina