Motorizados capturan a delincuente con guayas del tendido eléctrico en la Alí Primera

Aproximadamente a las 11:00 de la noche de este lunes funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 2, con sede en Punto Fijo practicaron la aprehensión de un elemento por robo de material estratégico.

La información fue suministrada por el comisionado Hermes Arias, director del Ccp 2, quien manifestó que los dispositivos de Seguridad Cuidadana en la zona se han intensificado tal como lo han expresado los directores de la institución de azul, comisionados jefes Lenin Leonardi y Benny Mavo, supervisados por el comisionado Harrison Tremont jefe de la región Paraguaná.

Agregó Arias que se trata de Reinaldo de (36) con antecedentes por porte, detención y ocultamiento de arma de fuego, aprovechamiento de objetos provenientes del delito, resistencia a la autoridad, robo común y robo genérico.

La aprehensión de este elemento negativo se produjo en la avenida Alí Primera a la altura del cementerio de Santa Elena y se incautó dos rollos de conductor eléctrico uno de 18 kilos y otro de 5 kilos, razón por la cual fue remitido a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministro Público.

Prensa PoliFalcón

09/07/19