Alcaldía limpia calles y avenidas de Punto Fijo

Para garantizar una ciudad limpia para propios y visitantes, la alcaldía de Carirubana ha intensificado su acostumbrado operativo de limpieza en calles y avenidas de Punto Fijo. Así lo informó el ing. José Colina, Director de Servicios Públicos.

Las cuadrillas han abordado en las últimas semanas, el sector Villa Don Carlos, llenadero Alí Primera, el Zoológico de Paraguaná, así como la escuela básica Benedicto Mármol, el ambulatorio del sector Bella Vista y alrededores del Cied.

“Por instrucciones del alcalde Alcides Goitía, no nos detenemos con nuestros operativos de limpieza en las principales arterias viales de la ciudad, en el marco de la misión Venezuela Bella y en conjunto con la Misión Barrio, Nuevo Barrio Tricolor» aseguró Colina.

El director de Servicios Públicos señaló que realizan además la poda de árboles y saneamiento a la avenida Jacinto Lara a la altura de FarmAhorro.

La Alcaldía comprometida con el bienestar de sus ciudadanos tiene un operativo de limpieza, saneamiento y desmalezado  permanente, en el que participan Servicios Públicos, la Oficina Municipal de Ambiente (OMA), y el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaseo).

Prensa DIRCOM- Carirubana.