SUCESOS

Por tráfico y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas detienen a cuatro personas

La información aportada por el director del Centro de Coordinación Policial Nro. 8 con sede en los Taques, supervisor jefe Jhonnatan Petrochelli, indica que en el sector El Estadio de Jayana fueron aprehendidas cuatro personas por el delito de tráfico y distribución de Sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Detalló el jefe policial que los detenidos por el caso se trata de una dama conocida como «La Jenny» de 42 años de edad, con residencia donde se produjo su aprehensión junto a tres hombres, Anyelo (26), Dionardo (20) y José (18). La mujer y el segundo detenido presentan antecedentes por el delito de tráfico de drogas de fecha 16/09/18 sub-del Cicpc Punto Fijo. El segundo de los detenido por porte, detención  u ocultamiento de arma de fuego, en la fecha 16/09/2018, por la misma delegación.

Explicó sobre el procedimiento, que se llevó a cabo en horas de la tarde del día viernes 05 en el sector el Estadio de Jayana, municipio Los Taques en la Península de Paraguaná, cuando funcionarios que laboran en esa jurisdicción al momento de realizar  labores de patrullaje visualizaron  a dos sujetos que se encontraban al frente de una vivienda en actitud  sospechosa, quienes al observar  la presencia de la  comisión policial emprenden veloz huida  hacia el interior de la vivienda, originándose una persecución, dándole captura en el interior de la residencia. Encontrándose en la misma un envoltorio de material sintético transparente de regular tamaño contentivo en su interior de una sustancia vegetal de color verdoso oscuro de presunta marihuana con un peso aproximado de 0.0035 kg. Donde se presume indicó el informante, funciona un centro de distribución de drogas. Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la fiscalía XIII del Ministerio Público.

Prensa PoliFalcón

06/07/19