Maduro: «Ratifico mi llamado al diálogo nacional para superar los conflictos»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera un acto para celebrar el 208° aniversario de la firma del Acta de Independencia y el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) desde el Paseo Los Próceres

“Ya basta de conspiraciones, de complots, de planes para desestabilizar a Venezuela (…). Venezuela quiere paz y por eso ratifico mi llamado al diálogo nacional por la paz, el entendimiento, por la superación de los conflictos”, manifestó.

Aseguró que «esta semana que viene habrá buenas noticias en relación al diálogo».

El jefe de Estado informó que dio «órdenes para nuevos ejercicios militares que van a estar desarrollándose el 24 de julio en homenaje a nuestro Libertador, Simón Bolívar, y al aniversario de la Armada bolivariana».

“Preparémonos para las batallas que estamos dando, no tengamos ni un segundo de descanso ¡Estamos en el lado correcto de la historia y en el momento correcto para la batalla!”, expresó el mandatario antes de autorizar el inicio del desfile cívico-militar.

Igualmente, pidió a la Fanb estar a la «vanguardia moral, espiritual, ideológica, física y material” para la defensa del territorio.

Panorama.