NACIONALES

Maduro concede permiso de 7 días a militares que participaron en desfile de este viernes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, concedió un permiso al personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que participaron este viernes 5 de julio en el desfile por los 208 años de la Declaración del Acta de la Independencia, realizado en el Paseo Los Próceres en Caracas.

Las declaraciones las dio el Mandatario Nacional durante su discurso de clausura en los actos conmemorativos del 5 de julio.

«Aprovecho para otorgar un permiso de siete días a todo el personal militar que ha participado el día de hoy. ¡Cúmplase esa orden!», expresó en transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).

Las actividades por la Declaración del Acta de la Independencia en la capital, iniciaron con la izada de la Bandera en el Panteón Nacional, en Caracas.

Posteriormente, cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rindieron honores al Libertador Simón Bolívar y trasladaron el Pabellón Nacional hasta el asta de bandera frente al Panteón Nacional y Mausoleo del Libertador.

Seguidamente,  los constituyentes realizaron una Sesión Solemne,  en el Salón Elíptico del Palacio Legislativo, en Caracas.

Por último, la realización del desfile cívico-militar en el Paseo Los Próceres en Caracas y una concentración popular convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

AVN – 05.07.2019