Abordaje social garantizó atención en sector 5 de Julio de Coro

En beneficio de al menos 6.500 habitantes de los sectores 5 de Julio Norte y Sur, este viernes tuvo lugar en Coro una nueva jornada social integral que en esta oportunidad contó con la participación de 18 instituciones u organismos del Gobierno Bolivariano.

Así lo hizo saber el coordinador del Gabinete Social de la Gobernación Bolivariana de Falcón, Henry Hernández, quien detalló se garantizaron 1700 atenciones en materia de alimentación, además de consultas médicas en varias especialidades, actividades recreativas infantiles, entrega de kits de uniformes escolares, multivitamínicos para gestantes y dotación para la Escuela Primaria Bolivariana 5 de Julio, que desde temprano fue el epicentro del despliegue.

“Con este abordaje suman 10 las jornadas realizadas en todo el estado”, explicó la también autoridad colectiva regional de Salud, mediante las cuales el gobierno revolucionario ha atendido como mínimo a 52.000 falconianas y falconianos.

“Es el brazo protector de la revolución que llega a todas partes a pesar del bloqueo y las agresiones”, manifestó Hernández, quien destacó la entrega de ayudas técnicas y el rol desempeñado por el movimiento Somos Venezuela en cuanto al levantamiento de la cartografía social en los distintos sectores.

Entregamos sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas, contó el funcionario, “también medicamentos que van a manos de quienes realmente los necesitan, pues contamos con una bitácora u hoja de ruta que nos indica con precisión dónde está la necesidad y cada uno de los casos”.

Dijo que continuarán con el trabajo y el despliegue casa por casa y calle por calle, independientemente de las dificultades y las trabas que coloque el imperialismo en busca de doblegar al pueblo venezolano.

Prensa Gobernación de Falcón