IMSEP e Hidrofalcón realizan mejoras al sistema de aguas servidas en La Vela

Por instrucciones del Alcalde Bolivariano del municipio Colina, Ing. Argenis Leal, gracias al apoyo  del Gobernador del estado, Víctor Clark,  el Instituto Municipal de Servicios Públicos (IMSEP) e Hidrofalcón realizaron trabajos de mejoras y limpieza al sistema de aguas servidas en el sector centro de la población de La Vela, que comprende las calles Miranda, Briceño,  Federación y Bolívar, ante el colapso de las alcantarillas principales ubicadas en la respectiva zona.

Así lo dio a conocer Edgar Lujan, Presidente del IMSEP quien ofreció detalles sobre los trabajos realizados, a la vez de agradecer el apoyo irrestricto de Hidrofalcón a través de su Presidente Ing. Gregorio Capielo, quien dispuso de las cuadrillas pertinentes para tal fin, el Alcalde Argenis Leal y el grupo de hombres y mujeres desplegados para lograr los resultados obtenidos en beneficio de la colectividad veleña.

“Ante el colapso de aguas negras, por la  acumulación de maleza, tierra y otros objetos que obstaculizaban  las bocas de visitas por las constantes lluvias que se han presentado en la región, hemos dispuesto de un personal que comprende alrededor de más de 40 personas para atender esta novedad”, manifestó Lujan.

Al finalizar, el Presidente del IMSEP realizó un llamado a la población en general, a crear conciencia y colocar los desechos sólidos en su lugar para evitar consecuencias mayores, que puedan poner en riesgo la salud y el bienestar de los vecinos que habitan en el sector.

Prensa OMI Colina