Diputada Celsa Acosta: “Establecimos diversos acuerdos entre las comisiones”

Este martes, la presidente de la Comisión Permanente para el Patrimonio Documental del Consejo Legislativo del estado Falcón, diputada Celsa Acosta, sostuvo un encuentro de trabajo con los miembros de la Comisión de Alto Nivel para el Resguardo y Defensa del Patrimonio, en la cual establecieron diversos acuerdos.

La información la dio a conocer la legisladora Celsa Acosta, quien reiteró que esta es la primera reunión de trabajo de la Comisión que le ha tocado asumir, con el fin de preservar la memoria del estado, siendo de gran importancia los documentos históricos para que sirvan de referencia a las nuevas generaciones.

“Es muy importante tener este encuentro con el equipo de la Comisión de Alto Nivel para el Resguardo y Defensa del Patrimonio, que fue creada por el gobernador del estado, Víctor Clark. Entre los acuerdos que planteamos es que esta Comisión cuente con un espacio de trabajo, desde donde puedan estar en relación con nosotros”, señaló.

Acosta recordó que la ley de patrimonio documental fue sancionada por la anterior junta directiva del Clef, “y actualmente el gobernador esta en completo compromiso en que se efectué el trabajo pertinente para hacerse el ejecútese”, dijo.

 

Prensa CLEF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.