Clef instala Comisiones Especiales de Trabajo Permanente

El Consejo Legislativo del estado Falcón instaló tres Comisiones Especiales de Trabajo Permanente, las cuales quedaron presididas por el presidente del Clef, legislador Alberto Tello Parra, la legisladora Celsa Acosta y el legislador José Luis Gutiérrez.

La información la dio a conocer el presidente del parlamento regional, quien informo que quedó instalada la Comisión Permanente para el Patrimonio Documental, la Comisión Permanente para los 500 Años de Coro y la Comisión Permanente para que el ejecutivo nacional decrete el 20 de febrero como día de fiesta nacional.

En ese sentido Tello Parra reiteró que desde ya están trabajando para elevar dichas propuestas planteadas ante los entes pertinentes.

Por su parte la legisladora Celsa Acosta, detalló que la  Comisión del 20 de febrero, la preside el diputado Alberto Tello, la Comisión Permanente para los 500 Años de Coro queda presidida por el diputado José Luis Gutiérrez y la Comisión Permanente para el Patrimonio Documental es presidida por su persona.

Prensa CLEF.