Gobierno fomenta masificación deportiva con entrega de cancha en Pedregal

Ubicada en Pedregal, capital del occidental municipio Democracia, la cancha del sector La Línea se sumó al cúmulo de instalaciones deportivas que han sido rehabilitadas y entregadas al pueblo de Falcón por el Gobierno Bolivariano que lidera el gobernador Víctor Clark.

El mandatario entregó el espacio recuperado en compañía de la alcaldesa Gregoria Crespo y demás autoridades; asimismo dotó a los clubes y comunidad en general de balones e implementos en pro de impulsar la masificación deportiva.

“Ahora nos hemos comprometido en recuperar el estadio de beisbol de Pedregal y otras áreas para la práctica del deporte”, informó el mandatario, quien agregó su gobierno tiene un promedio semanal de dos a tres intervenciones de espacios de este tipo que han venido siendo rehabilitados.

“La rehabilitación es integral, va desde pintura y demarcación hasta cerca perimetral y alumbrado”, detalló el gobernador, lo cual es complementado con la dotación de balones, mallas y otros insumos, además de la preparación para topes interejes o municipales.

“En esto vamos a seguir, pues para nosotros es punto de honor avanzar hacia el Falcón Potencia Deportiva”, sostuvo Clark, quien felicitó todo el trabajo y articulación que desde Fundefal se está llevando en pro de enaltecer el deporte falconiano.

Prensa Gobernación de Falcón