Gobierno designó nuevas autoridades en Seniat y Saren

Justo antes de la llegada de Michelle Bachelet al país, se publicó la Gaceta Oficial N°41.657, en donde se dio orden de ingresar a nuevas autoridades en diversas instituciones.

Pedro Miguel Guillén Durrego, fue designado como Director General de Planificación Sectorial en calidad de Encargado, de esta Vicepresidencia Sectorial. Asimismo, Susana Coromoto Acosta fue nombrada como Subdirectora del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Por su parte, el Ministerio de Economía y Finanzas otorgó el beneficio de Jubilación Especial a varios ciudadanos, al igual que la Superintendencia de la Actividad Aseguradora y lo mismo hizo el Ministerio de Planificación.

Finalmente en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Aristides José Ocando Castillo, es el nuevo Gerente de la Aduana Principal Aérea de Valencia, en calidad de Titular. Por su parte, María Rosa Gámez Burgos, será la Directora de Administración y Servicios de la Fundación Instituto Venezolano de Planificación Aplicada.

View this post on Instagram

Gaceta Oficial 41657 del 18 Junio del 2019 SUMARIO VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE PLANIFICACIÓN Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Miguel Guillén Durrego, como Director General de Planificación Sectorial, en calidad de Encargado, de esta Vicepresidencia Sectorial. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Susana Coromoto Acosta, como Subdirectora del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), de este Ministerio. MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan. SENIAT Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Aristides José Ocando Castillo, como Gerente de la Aduana Principal Aérea de Valencia, en calidad de Titular. Superintendencia de la Actividad Aseguradora Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan. MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. Fundación Instituto Venezolano de Planificación Aplicada Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Rosa Gámez Burgos, como Directora de Administración y Servicios, de esta Fundación. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA Actas. Descargar Gaceta Oficial 41657

A post shared by Gaceta Oficial de Venezuela (@gacetaoficial) on

800 Noticias.