Policía desmantela centro de distribución de droga

Con varios envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 22.4g, materiales para su procesamiento y dinero en efectivo fueron capturados dos hombres en la población de Yabuquiva, específicamente en una vivienda ubicada en el sector Centro casa s/n en Pueblo Nuevo de Paraguaná.

El parte emanado por las autoridades policiales indican que funcionarios en labores de patrullaje por el sector centro de Yabuquiva visualizaron a un ciudadano salir de una vivienda que al notar la comisión policial muestra una actitud nerviosa y esquiva, motivo por el cual le dieron el alto, hizo caso omiso pero inmediatamente los uniformados lograron su captura, encontrando en su bolsillo la cantidad de dos envoltorio tipo cebollita contentivo en su interior restos de vegetales de presunta marihuana.

Entre tanto en el interior de la vivienda se localizan 16 envoltorios tipo cebollitas contentivo también de restos de vegetales de presunta marihuana. En el sitio donde se localizó esa droga se encontraba otra persona que fue aprehendida. Igualmente se incautan dinero en efectivo, un objeto de forma circular de color amarillo (triturador), hilo de cocer de color negro y una hojilla pequeña de metal.

Los aprehendidos con la droga son conocidos como Nicolás y Carlos de 23 y 36 años de edad, el 1ero natural de Guárico y residenciado en Yabuquiva sector La Julio, y el 2do pescador natural de Punto Fijo con residenciado también en Yabuquiva sector centro.

EL director del organismo policial, Suo/Agre. Franklin González indicó que la aprehensión se llevó a cabo a eso de las 9 y media de la noche del día sábado. Ambos ciudadanos fueron trasladados junto con las evidencias hasta la sede del Ccp7 donde fueron colocados a disposición del ministerio público fiscalía XIII. Mientras tanto dijo que los funcionarios a su mando continúan implementando los dispositivos de seguridad en la juridicción a fin de erradicando los hechos delictivos en esa región cumpliendo con las instrucciones emanadas de la superioridad.

Prensa Polifalcón.