Hombre con antecedentes por homicidio despoja a dama de sus pertenencias

Un hombre conocido como Kevin de 30 años natural de Coro con residencia en el Vínculo sector Las Carmelitas calle pricipal en el municipio Falcón, fue capturado por funcionarios policiales minutos después que despojó a una dama de sus pertenencias amenazándola con un arma de fuego.

La información aportada por el jefe policial de los uniformados, el Supervisor Jefe Franklin González explica que en momento que realizaban labores de patrullaje en horas de la tarde del día sábado recibieron información sobre un robo a una ciudadana por parte de un sujeto abordo de una moto marca Bera 150cc color negra año 2010 sin placa:AE1B81D serial: 821CY4B26A003265, de inmediato se activa un dispositivo de búsqueda, logrando aprehender al responsable del hecho delictivo en la carretera principal de Pueblo Nuevo de la comunidad El Vínculo del sector el Tanquero.

El aprehendido cuando fue verificado por el sistema arrojo tener tres antecedentes por homicidio en año 2011 subdelegación Punto Fijo, por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas (droga) y violencia de género año 2019. Actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario. Al mismo cuando fue aprehendido por su nuevo delito se le incautó en u poder un arma deportiva de aire (flower) marca power líne modelo 15XTco2 calibre 4.5 serial: 6L 21664.

Además de las pertenencias de su victima, un bolso tipo cartera femenino de color negro, una tablet marca canaina de color blanco y negro, un equipo de telefonía célular marca móviles sin modelo y serial visible, con su batería de color negro y dos tarjetas de créditos. La fiscalía VI del ministerio público conoció del caso.

Prensa Polifalcón.