DEPORTES

Venezuela buscará la clasificación ante Bolivia en nueva jornada de la Copa América Brasil 2019

Este sábado a las tres de la tarde, Venezuela y Bolivia chocarán en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en la última jornada de la primera fase de la Copa América Brasil 2019. 

La Vinotinto buscará sellar su pase a la siguiente ronda, luego de los empates a cero conseguidos ante Perú y Brasil. Una victoria de los venezolanos, los consolidaría al menos como uno de los mejores terceros lugares, mientras que el empate los dejaría a merced de otros resultados.

Hasta el momento, Venezuela no ha marcado ni recibido goles en el torneo, pero se esperan cambios a nivel ofensivo en la formación del equipo.

Por su parte, Bolivia se encuentra en una situación complicada, debido que no ha conseguido puntos, por lo que una victoria los dejaría solamente con tres unidades, dependiendo de lo que suceda en el resto de los encuentros.

Ambos equipos se han enfrentado anteriormente en 36 ocasiones, con 15 victorias para los bolivianos, 11 para los venezolanos y 10 empates, 73 goles a favor de ‘La Verde’ y 54 para la ‘Vinotinto’, aunque su último encuentro fue una goleada venezolana por 5-0 en las eliminatorias para el Mundial Rusia-2018.

AVN – 22.06.2019