GNB Falcón capturó ciudadano por intento de homicidio en Nuevo Pueblo

Este sábado bajo los lineamientos del General de División José Ramón Castillo García, Comandante de la Zona N°13, Guardias Nacionales pertenecientes al CZGNB-13 adscritos al Desur Falcón, lograron la captura de un ciudadano de 32 años de edad, por presuntamente intentar asesinar a un vigilante que laboraba en un restaurante en el sector Nuevo Pueblo de la ciudad de Punto Fijo.

Este hecho ocurrió presuntamente luego de que el trabajador de seguridad de 52 años de edad observará una actitud sospechosa en el estacionamiento de este local por parte de este ciudadano, por lo que intentó persuadirlo para que este se alejará del lugar, pero en medio de un descuido el individuo se abalanzó sobre él apuñalandolo cinco veces por la espalda.

Posteriormente testigos de este hecho denunciaron lo ocurrido ante los Guardias Nacionales que se encontraban patrullando cerca del lugar, logrando la detención inmediata de este agresor.

Actualmente la víctima se encuentra estable de salud en un Centro asistencial de la ciudad de Punto Fijo y su agresor está detenido a orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Prensa GNB.