REGIONALES

Gobierno de Falcón y gremio periodístico estrechan lazos interinstitucionales

“Es un buen momento para que relancemos con fuerza una relación que permita crear un mensaje a través de una agenda de trabajo que es la que puede ayudar a seguir sumando, construyendo una relación estable duradera en el tiempo gobernador-gremio de periodistas”.

Así inició el gobernador Víctor Clark este viernes el encuentro formal con las directivas de las seccionales Falcón y Paraguaná del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), a propósito de celebrarse el 27 de junio el día nacional de los comunicadores sociales.

Acompañado de la primera combatiente Jessica Perozo de Clark y de la directora de la Oficina Regional de Comunicación e Información (ORCI), Doris Briceño, la autoridad regional dialogó afablemente con Anaura Sequera, Zayrka Flores, Rubén Ramos, Epifanio Petit, Justiniano Bravo, Héctor Duarte, Isaac Curiel, Ariana Méndez, Marbella Chirinos, Yokasta Lugo y Omar Castillo.

El mandatario recibió de ambas directivas propuestas de trabajos en el ámbito de formación y atención para los afiliados; además de reiterar toda la disposición para crear una relación ganar-ganar con el gobierno regional y el gremio de comunicadores sociales de las seccionales Falcón y Paraguaná del CNP.

Para el próximo jueves 27 de junio, Día Nacional del Periodista, se entregarán en la sede del CNP Falcón, en Coro, los premios regionales otorgados por el Ejecutivo regional, además de la orden “Virgilio Medina” a siete comunicadores de la entidad.

Prensa Gobernación Falcón.