Gobernador Víctor Clark Boscán inspeccionó instalaciones del Puerto Internacional de Guaranao

La tarde de este jueves nuestro gobernador Víctor Clark Boscán, inspeccionó en el Puerto Internacional de Guaranao importantes espacios rehabilitados, obras pensadas y ejecutadas buscando siempre prestar un mejor servicio al pueblo venezolano y a la Nación.

Acompañado de la primera combatiente, Jessica Perozo, Clark Boscán llevó a cabo un recorrido por el área primaria de esta clave instalación portuaria, evidenciando a su paso las mejoras en infraestructura hechas en el último mes, entre ellas: la garita principal, oficina de pesaje, el comedor de operaciones, así como la barbería/peluquería y salas sanitarias de la sede administrativa, áreas acondicionadas y remodeladas bajo la supervisión directa del presidente del Instituto Autónomo de Puertos Públicos del Estado Falcón, Eric Uzcátegui Belmonte, quien fue el encargado de guiar, junto a su tren directivo y personal administrativo y obrero, a nuestra máxima autoridad regional.

En su cuenta en la red social Instagram, @vclarkb, Clark reconoció la labor que, sin descanso, cumplen los servidores públicos que integran la gran familia de Puertos de Falcón, a quienes les extendió: “Excelente trabajo del equipo de @puertosdefalcon, comprometidos trabajamos por hacer de Paraguaná la referencia portuaria del Caribe”.

En medio del recorrido, el burgomaestre constató las labores de mantenimiento general del sistema contra incendios que en la actualidad se encuentra en ejecución, específicamente en el muelle flotante Nro. 2.

Dentro de la actividad protocolar, se les hizo entrega de dos muestras representativas del uniforme que dignamente estará portando el personal, así como de dos especies de araguaney, todo ello como símbolo de nuestro compromiso y lealtad con la institución y a los símbolos patrios nacionales, respectivamente.

Con estas acciones, la gestión de nuestro gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, a través del Instituto Autónomo de Puertos Públicos del Estado Falcón, garantiza la calidad y óptimo funcionamiento de la terminal marítima portuaria, apuntando con ello hacia la excelencia de los servicios, a la par de los estándares internacionales, políticas que influyen en el desarrollo del modelo de la Venezuela potencia.

Prensa IAPPEF