GMVV entregó títulos de propiedad a vecinos de Ciudad Federación

Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela instruida por el presidente de la república, Nicolás Maduro, el gobernador de Falcón, Víctor Clark, entregó un total de 400 títulos de propiedad a beneficiarios del urbanismo Ciudad Federación, en Punto Fijo municipio Carirubana.

A la máxima autoridad regional le acompañaron el alcalde Alcides Goitia; Hengell Blanco, vicepresidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH), Jaime Piñero, director ministerial de Vivienda y Hábitat en el estado Falcón y Enny Zavala, coordinadora del órgano de vivienda.

Víctor Clark informó que con la entrega del documento se otorga la seguridad jurídica a los beneficiarios, materializando el derecho de tener una vivienda propia para vivir dignamente. Indicó que “estamos cumpliendo con las metas de la GMVV en cuanto a la titularidad y protocolización de documentos, este año hemos protocolizado 866 títulos de propiedad y la meta es llegar a 3.000”.

Por su parte Francelina Sánchez, vecina de la comunidad, expresó su satisfacción por el trabajo realizado en su urbanismo en conjunto con las autoridades competentes que se ve cristalizado en la entrega del título de propiedad. “Hoy Ciudad Federación está de Jubilo, se nos está cumpliendo un sueño por el que hemos esperado más de diez años y gracias a la gestión del equipo de la Gobernación de Falcón se ha hecho realidad”.

La beneficiaria aprovechó la oportunidad para dar las gracias a todas las personas involucradas: “Gracias a Dios por este regalo; a mi comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías por impulsar esta Gran Misión, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Víctor Clark por mantener el legado, al equipo de Banavih por garantizar la seguridad jurídica”.

Entrega de transformador

El acto fue propicio para que el mandatario falconiano hiciera entrega de un transformador de 50Kva a la manzana cuatro del mencionado urbanismo, la cual desde hacía nueve meses presentaba fallas en el suministro eléctrico. Con esta entrega se están beneficiando 34 familias que viven en ese sector.

Prensa Gobernación de Falcón