¡ENTÉRESE! Esto fue lo que sucedió tras la actualización de Verizon en equipos Motorola en Venezuela

Tras una nueva actualización realizada por la operadora norteamericana Verizon al sistema operativo de los equipos Motorola, estos inmediatamente dejaron de funcionar en Venezuela.

Ante esta situación, los venezolanos usaron la red social Twitter para informarse sobre lo que estaba ocurriendo y las respuestas no se hizo esperar: Los Motorola E4 y E5 de la operadora norteamericana Verizon que vendieron en Venezuela como teléfonos desbloqueados al recibir la última actualización se bloquean y quedan incluso sin señal.

Así lo explicó el periodista venezolano especializado en informática Fran Monroy, quien además agregó que “Mucha gente compra equipos originalmente diseñados para operadoras norteamericanas, en vez de comprar la versión internacional del mismo modelo, y especialmente los de Verizon traen problemas. Por eso NO recomiendo comprar equipos de operadora norteamericana”.

En este sentido, los twitteros expresaron la intención de solicitar a las tiendas donde adquirieron los equipos que los indemnicen por la pérdida de sus equipos tras esta nueva actualización.

CN24.