Continúan las reuniones de Bachelet con representantes del Gobierno de Venezuela

Este jueves continúan las reuniones de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, con miembros del Gobierno venezolano durante su visita al país sudamericano.

Así, Bachelet sostuvo un encuentro con un grupo de ministros pertenecientes a las áreas de Seguridad, Protección Social, Educación, Planificación y Ciencia en la Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, en Caracas.

Previamente se reunió con los ministros de Defensa, Vladimir Padrino López, y de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, así como con el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz.

Se prevé que la Alta Comisionada de derechos humanos sostenga un encuentro también con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, con diputados de la Asamblea Nacional y de la Asamblea Nacional Constituyente. Además, mantendrá encuentros con víctimas de abusos y sus familiares y con organizaciones sociales, religiosas, estudiantiles y sindicatos, según la nota de prensa del organismo internacional.

Esta visita coincide con el llamamiento del diputado Juan Guaidó a manifestarse «por la tragedia» que vive Venezuela en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la capital venezolana.

RT