Hidrofalcón realiza desayuno informativo con medios de comunicación social

Como parte de establecer alianzas comunicacionales con los medios impresos, radiales, televisivos y digitales del estado Falcón, este miércoles 19 de junio se llevó a cabo un desayuno informativo y proyección de los trabajos realizados por parte de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón).

El compartir tuvo lugar en la Caja de Ahorro de los Trabajadores de la empresa hídrica y a su vez enmarcados en la festividad del Día Nacional de Periodistas, al celebrarse el 27 de junio, acercamiento que fue presidido por el Ingeniero Gregorio Capielo, presidente de Hidrofalcón, gerentes y trabajadores, así como también la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Falcón.

“Vamos tratando día a día el mejoramiento de las funciones que nos compete, por eso el periodista es nuestro punto de inicio en nuestro trabajo diario” así lo ratificó Gregorio Capielo, presidente de Hidrofalcón.

El Ingeniero Capielo reconoció la labor diaria que ejercen los comunicadores sociales en el estado y a su vez los exhortó en conocer más a fondo lo que se ha venido haciendo en la Hidrológica a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), para garantizar el suministro de agua potable y saneamientos del estado.

Por su parte, la Secretaria General del CNP Falcón, Anaura Sequera puntualizó que las autoridades institucionales deben tener vocerías oficiales para dar respuestas oportunas y en tiempo record a las comunidades que carecen de los servicios públicos.

Prensa Hidrofalcón.