Canciller Arreaza se reúne con Bachelet

La Alta Comisionada para los DDHH llegó a Venezuela este miércoles.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, recibe a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, en la Casa Amarilla de Caracas.

Bachelet arribó este miércoles al aeropuerto Internacional de Maiquetía pasadas las 5 de la tarde. Allí fue recibida por el viceministro para Temas Multilaterales, Félix Plasencia, y el secretario ejecutivo para los Derechos Humanos, Larry Devoe.

Su visita responde a una invitación formal realizada, a través de una carta, por el presidente Nicolás Maduro el pasado 8 de noviembre. Un mes después, el 21 de diciembre, la funcionaria aceptó la invitación y designó a una delegación, integrada por cinco representantes de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU, en función de preparar las condiciones de su visita.

Se espera que la funcionaria internacional también sostenga encuentros con dirigentes opositores.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Simón Bolívar acompañó la bienvenida a la alta comisionada, Michelle Bachelet, a quien deleitaron con las célebres piezas musicales «Venezuela» y «Alma Llanera»#ChambaEsProducirYVencer pic.twitter.com/qHX7X8rxP0

— Cancillería Venezuela ???????? (@CancilleriaVE) June 19, 2019

La Primicia.