Policarirubana detiene a dos quincuagenarios con una escopeta en Villa Cardón

En horas de la noche del sábado 15 de junio, los efectivos de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana lograron la aprehensión de dos hombres de cincuenta años, cada uno, luego de ser sorprendidos cuando portaban un arma de fuego tipo escopeta al momento que se desplazaban por la calle 2 del sector Villa Cardón en Punto Fijo.

Así lo dio a conocer el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que a través del 0412 798 56 66, que es la línea telefónica del cuadrante 11 de Las Margaritas, se recibió una llamada por parte de vecinos de Villa Cardón, quienes indicaban que dos hombres en actitud sospechosa y armados con una escopeta caminaban por la calle 2 de esta comunidad.

De inmediato una comisión de uniformados se trasladó hasta el lugar indicado y lograron observar al par de individuos, a quienes luego de darles la voz de alto procedieron a detenerlos, incautándoles un arma de fuego tipo escopeta, más un cartucho calibre .12 sin percutir. El par de quincuagenarios quedó identificado como Martín y José, ambos residenciados en el sector donde ocurrió la detención.

Por último, exhortó a la comunidad a denunciar cualquier tipo de hechos delictivos a través del 0269 220 05 52, que es el número telefónico de la Sala Situacional de Policarirubana, o al 0412 798 56 66 que es la línea telefónica del cuadrante 11 correspondiente al puesto policial municipal de Las Margaritas.

Prensa Policarirubana

17/06/19