SUCESOS

Motorizados aprehenden a dos elementos por robo a mano armada con amenaza a la vida

En el despliegue del dispositivo Parada Segura implementado por la Policía de Falcón en el municipio Carirubana, se practicó la captura de dos elementos por robo con amenaza a la vida.

Así lo informó el comisionado Harrison Tremont,  jefe de la región Paraguaná, quien explicó que tal como lo ordenó el Secretario de Seguridad Ciudadana Oswaldo Rodríguez León, los directores de la Policía de Falcón Lenín Leonardi y Benny Mavo en conjunto con el comisionado Hermes Arias, director del Ccp 2, los efectivos de la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino éste sábado 15 de junio cerca de las 5:00 de la madrugada fueron abordados por una dama con su hijo y un sobrino, manifestando que había sido víctima de un robo a mano armada.

Inmediatamente se activó la comisión y en el sector Tierra Santa del Universitario fueron vistos los pillos descritos por sus víctimas siendo detenidos tal como lo contempla la Ley, incautándoles en su poder: un revólver calibre 22, un arma de fabricación artesanal, una Canaima, un teléfono y un iPod objetos propiedad de las víctimas.

Tremont manifestó que se trata de Juan (38) con residencia en Tierra Santa quien registra antecedente por robo genérico del 26/06/2010 por la sub delegación de Barquisimeto y un adolescente de (15) también del mismo lugar. Ambos fueron colocados a la orden de la Fiscalía XII con responsabilidad penal en adolescentes y XXIII.

Igualmente informó el jefe de la región Paraguaná que durante el fin se semana se detuvieron por violar la Ley de Convivencia Ciudadana la cantidad de 10 motos y un vehículo cuyos conductores deben cancelar la multa para retirar sus vehículos.

Prensa PoliFalcón

17/06/19