Colina anuncia ganadores del premio municipal de periodismo Bhilla Torres de Molina

Tal como estaba previsto, la Alcaldía Bolivariana del municipio Colina, a través de la Oficina de Información, previa conformación del jurado evaluador deliberó y revisó los trabajos presentados por los comunicadores sociales para optar al premio municipal de periodismo Bhilla Torres de Molina, 2019.

Graciela Aguirreche, directora de la OMI, destacó que por disposición del Ingeniero Argenis Leal, Alcalde Bolivariano del municipio Colina, se aperturò el concurso respectivo para reconocer el desempeño periodístico de quienes ejercen esta digna profesión, y con su ejercicio enaltecen los valores culturales e históricos del esta entidad falconiana.

“En nombre del equipo que me acompaña en OMI Colina, deseo agradecer a todos los que atendieron nuestro llamado y participaron en esta edición, por ello, me complace anunciar a los ganadores, a quienes felicitamos y auguramos el mejor de los éxitos”, destacó Aguirreche y añadió: “Mención periodismo Impreso, Licenciada Marianny Chiquito, radio, Yanelis Espinoza, televisión, Eliomar Javier Reyes, digital, Kariber Navarro y Fotografìa, Gregorio José González”.

Ysaac Curiel en representación del CNP, Seccional Falcón, felicitó  en nombre de la Junta Directiva de esta organización gremial a la Alcaldía Bolivariana del municipio Colina por retomar la entrega de estos premios y elogió el número de participantes en esta edición.

“Luego de verificar exhaustivamente que los recaudos y requisitos de los colegas periodistas estuviesen completos, procedimos a deliberar en esta oportunidad, como lo establecían las bases que los participantes se enfocaran en aspectos relacionados con el área cultural, política y social del municipio, de ahí el llamado para que los periodistas realcen las bondades de cada jurisdicción y enaltecer así a las comunidades”.

Por su parte, Lorenzo Mavarez, directivo del Círculo de Reporteros Gráficos del estado Falcón,  felicitó al equipo de información Colina por la organización de esta actividad, expresando su satisfacción por el éxito de la jornada y el retorno de este importante premio en el que participaron diversos periodistas con excelentes trabajos, dignos de admiración y respeto.

Mildred Romero, Directora municipal de educaciòn e integrante del jurado comentó su satisfacción al poder ser parte de esta experiencia, que catalogó de novedosa y de aprendizaje a nivel personal y profesional.

Prensa OMI Colina