Ocultaron la droga en el asiento de la moto y los pilló la policía

En la población de Santa Rita por la calle principal del sector La Iglesia de la parroquia Adicora, en el municipio Falcón, fueron apresados por la policía dos hombres que iban a bordo de una moto tipo paseo de color azul placas AA8X02D, y al momento de la requisa incautaron debajo del asiento de la misma un envoltorio tipo cebollita de regular tamaño con un peso aproximado de 15 gramos.

El jefe policial de esa jurisdicción, supervisor jefe Flanklin González explicó que al momento que la comisión policial realizaba labores de patrullaje en el lugar el día jueves en horas de la noche, observaron a dos ciudadanos abordó de la motocicleta con una actitud esquiva con los uniformados, procediendo éstos a darle la voz de alto y al realizarle una revisión encontraron debajo del asiento las semillas y restos vegetales de presunta marihuana.

Gonzáles indicó que los detenidos, uno conocido como Atilio con 37 años de edad, con residencia en el sector Los Vargas calle principal casa sin número de la mencionada población de Santa Rita, presenta antecedente por hurto de material estratégico en el año 2018. El 2do lo conocen como Aguillon de 47 años de edad con residencia en el mismo sector. Presenta registro policial por hurto de material estratégico de fecha 15/03/2018. Ambos junto a la evidencia colectada fueron puestos a la disposición de la fiscalía XIII organismo que se encargará de aplicar las responsabilidades pertinentes del delito.

Por otra parte mencionó que la coordinación bajo su mando continuará cumpliendo con el compromiso adquirido con su comunidad en mantener la paz, la tranquilidad y el sociego; implementando los planes de seguridad emanados desde la Secretaría de seguridad del estado y la dirección general del organismo policial; Com.Gral. Oswaldo Rodríguez León, Com.jefes Lenin Leonardi y Benny Mavo. Así como también de los representantes del organismo policial en Paraguaná Com.Agreg. Miguel Cammarata y Harrison Tremont.

Prensa PoliFalcón

14/06/19