Aprehendido por robo y amenaza a la vida

Cerca de las 10:30 de la noche de este miércoles efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro.2, practicaron la captura de un delincuente por robo con amanaza a la vida.

El comisionado Hermes Arias, director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, explicó que tal como lo han indicado el Secretario de Seguridad Cuidadana Oswaldo Rodríguez León, los directores de la Policía de Falcón Lenín Leonardi y Benny Mavo, el jefe de la región Paraguaná comisionado Harrison Tremont y el sub secretario de Seguridad Cuidadana en Paraguaná Miguel Cammarata, se despliegan en horas estratégicas a los efectivos en patrullajes preventivos para minimizar los hechos delictivos.

Por esta razón, fue aprehendido después de una denuncia formulada por una dama, quien manifestó que un elemento con ciertas características y portando un arma blanca la obligó y amenazó su vida sino le entrega tu equipo celular.

Arias indicó que el pillo pretendió huir, pero fue visto en la calle Bolivia del sector 23 de Enero entre Peninsular y Morán, siendo requisado localizándole en su poder el cuchillo y el equipo móvil.

Se trata de «Henry»(24) residente de la calle 1ero de mayo quien registra dos antecedentes ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) por porte ilícito de arma de fuego del 27/2/2014 y del 30/5/2014, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministro Público.

Prensa PoliFalcón.